Ir al contenido principal

MI VERDAD.

Quieres saber mi verdad, fue una gran tontera creer que sentias nada por mi, el creer que cambiar de pais era importante para ti, que las madrugadas no valieron, ni los textos ni las llamadas nada porque nunca existio nada. mi verdad soy hoy capaz de amar sin limites, soy capaz de viajar y dejar mi pais por un verdadero amor, soy capaz de darlo todo por alguien que me valore que le guste escribir, que quiera superarse, ser exitoso no solo como ser humano como familia como hermano, soy capaz de darlo todo a cambio de amor........ soy capaz pero existe un detalle esta vez sera un buen hombre un hombre valiente que vea no solo la belleza de una mujer que valore sus luchas sus sueños, sus anhelos, un hombre capaz de aceptarme como soy con limitaciones y virtudes con mi temperamento y mi pasion con mis sueños, que me conosco que tome cafe, que le guste la buena comida, que se de cuenta que odio levantarme temprano pero si es a su lado las madrugadas son eternas.
Mi verdad es que soy soñadora amante completa, que desido con quien vivir que escojo al hombre que me gusta y no el a mi, que trabajo duro de sol a sol para disfrutar mi esfuerzo que puedo ser generosa y ambisiosa tambien, temperamental. apasionada, poeta y lider.que no valor lo material el dinero no es la vida, que puedo estar en un palacio o en un campo me da igual si soy feliz, que me gustan las cascadas las flores los pajaros, la gente humilde que puedo pararme frente a un empresario y transformarme y puedo comer con gente umilde y ser yo, que si me busca sabe donde estoy y lo espero, que doy un giro completo por amarlo. esa es mi verdad.

Lo malo de todo esto es ya no tuve tiempo de decirte mi verdad, porque no me conosite realmente.

Heidi Oliva.
Autora.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

JUEGATELA POR MI.❤

NO ABUSES DE LA BONDAD Y GENEROSIDAD.

PERDERAS MAS DE LO QUE PIDES.

NO LLORES POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.