UNA ENTREVISTA SORPRESA.
SE DIRIGE PEYTON A UNA EMPRESA PRESTIGIOSA A UNA ENTREVISTA LA NÚMERO VEINTE YA ABURRIDA DE TANTO RECHAZO Y COGIDA YA DE EXPERIENCIA PUES YA NO LE DA NERVIOS NI LE SUDAN LAS MANOS Y ES HASTA SARCÁSTICA PARA LA ENTREVISTA.
CONOCE AHÍ A SU JEFE UN HOMBRE SOÑADOR POSITIVO CON UNA ENORME CONFIANZA EN QUE SE PUEDE CAMBIAR LA SITUACIÓN DEL PAÍS MUY POSITIVO.
PEYTON SARCÁSTICA LE SONRÍE Y LE DICE: ÉL PUESTO QUE DESEO ES EL DE GERENTE ¡ SONRÍE Y LE RESPONDE YA SEGURO DE QUE LA NECESITABA EN SU EMPRESA, ESE ES MI PUESTO PERO TE OFREZCO EL PUESTO DE EJECUTIVA DE VENTAS, TENDRÁS TU OFICINA TODO LO QUE NECESITES LA CAPACITACIÓN Y COMODIDAD, TE PARECE PREGUNTÓ.
BUENO ESTÁ BIEN ASEGURÓ PEYTON PERO LE ASEGURO PRONTO TENDRÉ SU PUESTO, ESO ESPERO DIJO EL HOMBRE CON LA CERTEZA QUE ESA PEQUEÑA MUJER DE SILUETA COMUN MIRADA TIERNA CABELLOS LARGOS ENTRETEJIDOS CON CANAS Y RUBIOS TEÑIDOS, SERÍA LA QUE LLEVARÍA SU EMPRESA A UN SEGUNDO NIVEL.
UN HOMBRE VISIONARIO QUE CONTRATABA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES, PUES PARA EL NO EXISTIA DISCAPACIDAD, CON MUCHOS SUEÑOS EN TENER UN PAÍS JUSTO Y ECUÁNIME, QUE POCAS VECES SE LE VEI PUES SOLO PARA OCASIONES MUY ESPECIALES SE PRESENTABA CON SUS TRABAJADORES. UN HOMBRE COMO HAY MUCHOS BUENAS PERSONAS, BUENOS JEFES JÓVENES SOÑADORES EMPRENDEDORES QUE DE LA NADA CONSTRUYEN SÓLIDAS TRANSNACIONALES.
Comentarios
Publicar un comentario