Ir al contenido principal

ME ENAMORE DE TI A PESAR DE MI.

TE AME SIN CONDICION.

No perdí a nadie, me perdieron.
Siempre me esmere por dar lo mejor,
me entregue sin condición, me arriesgue
todo por amor. Luche muchas veces con
ese ser insoportable, que llevaba dentro.
Tenia miles de miedos y varios demonios
internos, aun así con todo eso siempre 
estuve ahí, mostrando y dando la mejor
versión de mi, No me arrepiento de lo
entregado, mucho menos del tiempo dedicado
Me quedo con aquella tranquilidad de saber
que todo lo que hice fue de buena intención,
todo lo que di fue realmente sincero y de
corazón. Hoy en dia sorio y vivo feliz, porque
yo jamas perdi, a mi me perdieron,

HEIDI OLIVA
AUTOR.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JUEGATELA POR MI.❤

NO ABUSES DE LA BONDAD Y GENEROSIDAD.

PERDERAS MAS DE LO QUE PIDES.

NO LLORES POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.