Ir al contenido principal

CARTA DE DESPEDIDA A MI AMOR.

CARTA DE DESPEDIDA A MI AMOR.


No te imaginas los días que espere poder escribirte esta carta,
fueron muchos pero hoy tuve el valor para hacerlo,
siempre pensé que cuando ya no doliera me animaria hacerla
es el momento, no tengo reclamos porque solo deje en mi
los bonitos recuerdos, las carcajadas por tus malos chistes,
las veces que me fingí tonta para que me explicaras como
hacer mi trabajo por internet contal de que estuvieses más 
tiempo conmigo, esos amaneceres donde te deseaba un feliz
dia que siempre extrañare, sabes¡ todos los dias bendeciré tu 
despertar, pero se termino la ilusion casi murio el deseo de verte,
y te deje libre te deje en el tiempo, te deje en tu pais en tu playa,
espero seas completamente feliz, y espero la vida
me otorgue el ser feliz y encontrar a quien me ame y pueda
compartir su tiempo conmigo sin apegos, que me deje ser
como soy, que me deje desempeñar mis sueños y sea mi
cómplice, comprendí que es mas de lo que tu puedes 
tener, que cualquiera no puede amar a una mujer como yo,
porque no soy para cualquiera, y que tiene que tener el don
de elevarse en un sueño, y vivir en la realidad al mismo tiempo.

HEIDI OLIVA.
AUTOR.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JUEGATELA POR MI.❤

NO ABUSES DE LA BONDAD Y GENEROSIDAD.

PERDERAS MAS DE LO QUE PIDES.

NO LLORES POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.