Ir al contenido principal

UN ZOMBIE A LA INTERPERIE. ALEJANDRO SANZ.

Un Zombie A La Intemperie
Yo era el confidente de tu cajón
Yo era el que le susurraba a aquél dragón
Hice una licencia de explorador
Fabriqué unas alas, busqué un balcón
Me eché a volar contento al este
Se ve tan celeste
Cuánto más lejos yo más feliz
Bajé tanto la guardia, la tentación
Que llegué a confundir la locura con el valor
Durmiendo a la intemperie
Sin techos ni paredes
Solo en soledad y sin ti yo solo
Por ti, volví por ti pero no te vi
Si no estás solo soy un zombie a la intemperie
A ti, me fui a buscarte a ti
Ahora el dragón se ríe de mí
No soy bueno pa' explorar
Sin ti soy solo un zombie
Sin ti, morir por ti, pero no te vi
Sino estás solo soy un zombie a la intemperie
Sin ti, me fui a buscarte a ti
Ahora el dragón se ríe de mí
Yo no soy bueno pa' explorar
Sin ti… Letra completa en Google Play Música

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JUEGATELA POR MI.❤

NO ABUSES DE LA BONDAD Y GENEROSIDAD.

PERDERAS MAS DE LO QUE PIDES.

NO LLORES POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.