Ir al contenido principal

Kemal yesitas autor.

ERES EL 

Las estrellas habían colgado a la azotea del cielo 
Como si hubieran sido una luz de la vela que brillaba tenuemente
Los árboles habían venido hacia fuera del corazón profundo de la tierra, 
Tuvo la horquilla para menear con untimely el viento. 

Has estado en mi corazón con tu amor sin fin por meses 
Debes saber cuánto te amo 
No cuidar sobre palabras absurdas, dejar a extranjeros hablar 
Los corazones cariñosos están haciendo a amante vivo con amor 

Eres el que está para mí, yo eres lleno de desear 
Venido a mí el bebé, hace mi extremo de la expectativa
Tener un tan gran amor que me asombre 
Dejar la sol hacer cercana embotado tu amor.  ��������?ǘ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JUEGATELA POR MI.❤

NO ABUSES DE LA BONDAD Y GENEROSIDAD.

PERDERAS MAS DE LO QUE PIDES.

NO LLORES POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.