Ir al contenido principal

COMO CONOCER EL AMOR DE TU VIDA.Y SABER SI ES EL INDICADO ( A

Sin duda escribir de otros es mas facil que de nosotros pero hoy dedico mi pagina a compartir mi historia de amor para que muchos que esten en el mismo sentir no cometan los mismos errores, y para que cuando esten en pareja sean amables calidos, amorosos con ellos y con sus hijos, con sus familias a mi edad ya puedo decir que yo tuve un amor en mi vida mas aya de todo, y que cuando DIOS quiso recoger a mi pareja estando aun jovenes los dos fue doloroso pero sin duda una gran experiencia, nadie en este mundo me amo tanto tuvo tanta valentia como para tomar mis errores, mi vida mi ser como soy, todos mis defectos y aceptarme con todo ese paquete y ser mi pareja, el padre de mis hijos, viviendo sinsabores, risas pocas, alegrias constantes, pasion todo el tiempo, la paz de dormir juntos,siempre veia a las parejas y me decia sera el amor de su vida¡?? nadie tiene tanto amor como el mio, y asi fui construyendo mi gran hogar, con el paso del tiempo pero al llegar el momento de la muerte para lo que no esta preparado, lo asimilo de una manera tan tranquilo sonrriente, mas se alejo y me dolio como se fue alejando mas no sabia que me preparaba para la sorpresa de su partida sin retorno.

Ya en el final nos dimos cuenta que realmente fuimos el amor de la vida de cada uno que a pesar de lo mucho que vivimos siempre tuvimos un vinculo amoroso, algo que nos unio.
Hoy dia les regalo esta reflexion para que elijan a su pareja que tiene que aceptar todos los defectos y aun asi amarte, que a pesar de los mil errores que traes en tu mochila de vida tiene una sonrrisa un abrazo una calidez de amor para ti, que cuando se refiere  a ti habla de lo altuista y lo bien que fue conocerte, el amor no es para todos todos no lo pueden manejar y por eso fracasan creyendo aver encontrado la persona correcta, pero cuando tenemos el honor de encotrarlo yo les aseguro que en el momento de la separacion no tenemos dolor ni tristeza porque fue mas amor que tristeza y asi sera por todo el tiempo que estes.
Aprende a perdonar, no cargues mochilas  ni de culpas librate de ellas librate de cargas ajenas y sobre todo deja las cosas imposibles en las manos de DIOS, con el tiempo el respondera todas tus dudas, abrira puertas que nadie humanamente puede abrir, y te mostrara cosas maravillosas de la vida que comunmente la gente no ve.

HEIDI OLIVA.
AUTOR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JUEGATELA POR MI.❤

NO ABUSES DE LA BONDAD Y GENEROSIDAD.

PERDERAS MAS DE LO QUE PIDES.

NO LLORES POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA.